Desarrollo


En Nevum tenemos como objetivo ser una empresa abierta e innovadora, es por esto que gracias a nuestro propio equipo de I + D nuestros clientes podrán contar siempre con un sistema que se adecuara a sus necesidades.
Primordialmente con nuestro foco en la integración, NEVUM brinda soluciones de Desarrollos Ad-Hoc de Aplicaciones para clientes que involucra análisis, asesoramiento, diseño, desarrollo y gerenciamiento, hasta la implementación final, documentación, soporte y capacitación a usuarios.
En los casos en que las necesidades del cliente y sus proyectos informáticos así lo requieran, NEVUM provee servicios de manpower & outsourcing, alocando recursos humanos con un excelente nivel de conocimiento técnico y funcional, en forma ágil y con dedicación exclusiva al proyecto.
A través de desarrollos diseñados a medida de sus necesidades, los clientes de NEVUM pueden mejorar las prestaciones de sus actuales sistemas informáticos, así como lograr una mayor integración entre diferentes aplicaciones, utilizando desarrollos de interfaces que les permitan una óptima interacción.


Ofrecemos gerenciar el proyecto como consultores con experiencia en RRHH y no solo en producto