Nuestra
historia


Nevum® se creó en el año 1999 con la intención de brindar soluciones de Tiempo y Asistencia para un mercado cada vez más demandante de tecnología y sistemas que pudiesen cubrir reglas complejas de control y gestión de personal. Con el desarrollo de la suite de Soluciones Human Time®, Nevum® logra insertarse en el mercado con un producto flexible y con un alto nivel de customización, posicionando a la compañía como un referente importante dentro de un segmento de mercado altamente competitivo. Desde un principio nuestra compañía concentró sus esfuerzos en solucionar los problemas de gestión de personal, automatizando tareas que requerían grandes cantidades de tiempo y dedicación. Debido a la creciente demanda de empresas con necesidades muy variadas en cuanto al control de horarios,

convenios y reglas de compensación, Nevum® desarrolló RDL® (Rules Definition Language). Este lenguaje de programación propio, permite adaptar las diferentes soluciones a determinados parámetros especiales de una manera sencilla y sin necesidad de cambiar la aplicación, ya que el mismo funciona de manera externa, haciendo de nexo entre el sistema y la base de datos. Con esta tecnología Nevum® brinda soporte y asesoramiento permanente a sus clientes, con el objeto de mantenerlos actualizados en la Administración de Control de Acceso, Tiempo & Asistencia y Productividad de los Recursos Humanos.

Luego de mas de 10 años de compromiso Nevum sigue apostando en el crecimiento de su solución investigando e incorporando nuevas herramientas a Human Time. Muchas de ellas surgen de la regla de mejora continua para suplir los nuevos requerimientos del mercado incorporando las ultimas tecnologías disponibles como también gracias a la vasta experiencia acumulada de nuestros clientes que nos ayudan a interiorizar su conocimiento logrando hacer nuestro software uno cada vez mas completo y potente.