Tiempos y
asistencias


MANEJO DE LOS RECURSOS
HUMANOS Y LA PRODUCTIVIDAD.
El tiempo de los Recursos Humanos de la compañía es uno de los activos más valiosos y costosos de su empresa. Human Time ha sido desarrollado para el manejo de la administración de los Recursos Humanos y control de la productividad. Con T&A se automatiza y facilita la administración e imputación correcta de los tiempos de los empleados en sus diversas tareas, evitando todo tipo de intervención manual y se pone disponible, para toda la organización y accesible desde cualquier lugar, local o remoto a través de la web, la información requerida por la gerencia.
Registra, totaliza, controla y maneja tanto las horas trabajadas por el empleado, en sus diversas categorías, como la información requerida para la liquidación de haberes en el proceso de nómina. Permite aplicar correctamente las reglas de pago, calcula las tarifas de costos asociadas a los diferentes centros de costos y facilita el acceso a toda la información administrativa y estratégica que habitualmente es requerida en el área de Recursos Humanos.
Con Human Time T&A, usted cuenta con un producto que contribuye a cuidar la rentabilidad de su negocio, mostrando y detectando dónde la gerencia debe tomar acción para mejorar constantemente sus resultados.